Un hecho poco discutido de la historia del cristianismo, así como del "judaísmo" mesiánico es que tanto san Cristóbal, que se describe como de "aterrador en el rostro" ¹ y Andrés (Andre-אנדריי; Ανδρέας), el hermano del Evangelio de Pedro, son regularmente representados en obras de arte antiguas con la cabeza de un perro.

Es 'interesante' resaltar que esta típica caracterización de Andre el Shaliaj de Yesh"u, se ajusta más a las creencias de los antiguos griegos de las representaciones de la deidad egipcia de Hapi (el hijo de Horus ) y Anubis (el dios egipcio de los muertos). La palabra griega ( griego : κῠνοκέφᾰλοι ) "perro" en la cabeza también identificó una sagrada egipcia babuinos con la cara de un perro [2], nuevamente se demuestra que el "judaísmo" de Yesh"u en vez de acercar a los no-judíos al judaísmo, y ser una luz para las naciones, fue absorbido por la oscuridad de paganismo, pasa de igual forma con el mal denominado "judaísmo" mesiánico cuya función es degradar la importancia de la Torah, las mitzvot, y su conexión con el Creador.
****
[1] La leyenda dorada, inicialmente Legenda sanctorum derecho (las lecturas de los Santos), una colección de hagiografías por Jacobus de Vorágine (1230-1298), obispo de Génova. Publicado por primera vez en América en 1275. Una traducción moderna de la leyenda de oro está disponible del Libro de la Universidad de Fordham medieval.
[2] El nombre binomial para el babuino amarillo es cinocéfalo Papio , mientras que Cinocéfalo también ha sido adoptado como el género nombre para un mamífero de Asia arbóreas de deslizamiento también conocidos como Colugo .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante para nosotros!